Home / Entretenimiento / Farruko y Jacob Forever se van para La Habana, Cuba a grabar un video

Farruko y Jacob Forever se van para La Habana, Cuba a grabar un video

Los jovenes cantantes Farruko y Jacob Forever están preparando un nuevo sencillo juntos. Después de que lanzaran hace un año su colaboración del el tema del cantante cubano “Hasta que se seque el malecón”, , vuelven a unirse para dar vida a otra producción musical que llegará acompaña de un videoclip que se está rodando actualmente en La Habana.

Según ha comunicado la revista popular cubana Vistar Magazine, en estos dias ambos artistas urbanos se han juntado a grabar su nuevo video clip “Quiéreme” en las calles antiguas de La Habana, Cuba , que se ha vuelto muy popular actualmente otros artistas internacionales he ir a grabar videos en Cuba.

El equipo de filmación cubano encabezado por la productora Susel Ochoa y Alfredo Ureta tomaron las calles de La Habana Vieja,  mientras que el dominicano Jessy Terrero se destacaba por estar al frente del “crew” extranjero.

TLas imágenes dicen mucho y no es de esperar cuando veamos a Farruko montado en los almendrones y algún que otro bar privado en La Habana.

Una de las razones por las cuales ambos artistas urbanos han repetido trabajos juntos es porque los dos comparte el mismo manager: Franklin J. Martinez. El propio Jacob publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto junto al representante y la que acompañó del siguiente texto:

Con mi nuevo manager @frankmiamiofficial hagan bien los ajustes para que no pierdan las roscas que esto es @foreveronemusic @carbonfibermusicinc @sonymusiclatin recuerden la nueva temporada ya comenzó!!!

Muy pronto vamos a poder disfrutar de este video clip que seguramente sera un exito mundial sin duda alguna.

Comments

comments

About Sahily Gonzalez

Check Also

ESTRENO 2017: Yomil y el Dany – Los nominados

Hoy el dúo cubano integrado por Yomil Hidalgo y “El Dany” ha lanzado de manera …