Home / Entretenimiento / ¿Mily Alemán envia una indirecta a la ex de Yomil? “Allá tu si no sabes quién tu eres”

¿Mily Alemán envia una indirecta a la ex de Yomil? “Allá tu si no sabes quién tu eres”

La joven modelo cubana “Mily Alemán” novia actual de Yomil Hidalgo y ex de Alexander de “Gente De Zona” compartio un su intagram una fotografía donde escribio texto que ha despertado tanto dudas como comentarios entre sus miles de seguidores. Mily no es muy partidaria de publicar este tipo de textos en sus perfiles, ya que siempre se ha mostrado discreta, centrada en su familia y en sus proyectos profesionales.

Con un “Mientras tú sepas quién eres…. no tienes nada que demostrar” y acompañado de los hashtags #allatu #sinosabes #quientueres, la modelo ha dado lugar a comentarios donde en su mayoría se hace mención a la ex novia de su novio Yomil, la cantante de origen cubano, Nayer.


La indirecta de Mily podria ser para la ex de Yomil la joven cantante Nayer, que hace unos días comenzo la promoción de su último sencillo conjunto al  Chacal, “Yo soy lo que tu quieres”.

Vamos a recordar que Nayer mantuvo una relación con Yomil del duo mas popular de Cuba “Yomil y El Dany”, que aunque fue breve, fue muy intensa y seguida entre la comunidad virtual que recogen ambos artistas.


¿Estaremos frente a una posible rivalidad entre ambas jóvenes? Saque usted sus propias conclusiones.

Comments

comments

About Sahily Gonzalez

Check Also

Osmani García le envía un video mensaje a Yomil y El Dany

El cantante cubano del genero reggaeton Osmani García envió hace unas horas desde Miami un …