Home / Entretenimiento / Osmani García le envía un video mensaje a Yomil y El Dany

Osmani García le envía un video mensaje a Yomil y El Dany

El cantante cubano del genero reggaeton Osmani García envió hace unas horas desde Miami un mensaje de apoyo a sus compañeros de profesión Yomil Hidalgo y Daniel Muñoz

Yomil y El Dany que actualmente se encuentran en Cuba y por motivos desconocidos, aún no publicados por los medio oficiales, no se le permite salir de Cuba para realizar giras internacionales.

A propósito de esta circunstancia el intérprete de “El Taxi” ha querido alentar a sus compañeros a través de un pequeño vídeo publicado en las redes sociales, donde muestra el vínculo que le une a los artistas así como el reconocimiento hacia el trabajo que realiza la agrupación en la Isla.

“Ustedes están condenados al éxito. Cuando estén aquí en Miami van a reventar, cuando vayan a Europa van a reventar, porque lo que están haciendo lo están haciendo de corazón y cuando uno es verdad nada puede contra ustedes. Aché y bendiciones para ustedes”, son algunas de las palabras que acompañan el material y que te mostramos completo a continuación:

Osmani García fue uno de los primeros que apostó por el talento de El Dany como cantante y en su propia casa le grabó un tema rapeando.

Los cantautores del tema “Nominados, por su parte, no han dudado en mostrar su agradecimiento hacia Osmani y han compartido el vídeo en su perfil acompañado del siguiente texto: “Mis saludos mi hermano y gracias por su amistad…! Si Dios quiere pronto nos veremos.”

Comments

comments

About Sahily Gonzalez

Check Also

ESTRENO 2017: Yomil y el Dany – Los nominados

Hoy el dúo cubano integrado por Yomil Hidalgo y “El Dany” ha lanzado de manera …