Home / Entretenimiento / Se filtran imagenes de la maqueta del iPhone 8 o X PROTOTIPO (FILTRADO)

Se filtran imagenes de la maqueta del iPhone 8 o X PROTOTIPO (FILTRADO)

Ya sabemos que la gran batalla móvil del año va a ser el iPhone 8 frente al Galaxy S8. Usted puede tener un argumento subjetivo sobre qué dispositivo tiene el mejor diseño o la cámara más nítida, pero una cosa que es más difícil de debatir es el poder de los procesadores en su interior.

Las aplicaciones de benchmarking como Geekbench pueden enfatizar y probar un procesador y asignar una puntuación basada en los resultados, y eso es aparentemente lo que un tipster ya ha logrado hacer para el iPhone 8. Las noticias, como era de esperar, no son buenas para Samsung.


Una captura de pantalla de una supuesta puntuación de Geekbench ha sido publicada por Slashleaks, y antes de llegar a digerirla, un descargo de responsabilidad: fingir una captura de pantalla es el trabajo de unos 10 minutos en Photoshop, y por lo tanto esta captura de pantalla debe tomarse con varios contenedores de sal.

Pero ya que el lanzamiento del iPhone 8 todavía está a meses, vamos a empezar a digerir esta fuga a su valor nominal. La captura de pantalla muestra una prueba de Geekbench 4 de un dispositivo que ejecuta iOS 11, con un procesador Apple A11 funcionando a 2.74GHz. Eso suena decididamente plausible, y estaría en línea con lo que un iPhone 8 mostraría.


La puntuación es, también como cabría esperar, bastante impresionante. El supuesto iPhone 8 anotó 4537 single-core y 8975 multi-core. En comparación con las puntuaciones conocidas para el Snapdragon 835 en el Galaxy S8, eso es una gran mejora. Los 835 anotaron 2059 y 6461 en la prueba Geekbench 4, bajo el supuesto procesador A11.


A modo de comparación, el chip A10 en el iPhone 7 obtiene 3505 y 5919 respectivamente en la prueba Geekbench 4. Eso es sin duda una mejor comparación, ya que es la misma prueba (alegada) que se ejecuta en el mismo sistema operativo, utilizando una arquitectura de chip similar. Un salto de 3505 a 4537 sonidos de un solo núcleo de sonido sobre la derecha para la mejora entre el A10 y A11 chip.


Suponiendo que el punto de referencia es genuino, parecería que el iPhone 8 tendrá la misma modesta pero significativa mejora en el rendimiento frente al iPhone 7 que hemos llegado a esperar. Las características destacadas en el iPhone 8 no se espera que el impuesto de la CPU central, sin embargo. En su lugar, se espera que una pantalla sin bisel, un botón de inicio, una pantalla OLED y una configuración de doble cámara sean los elementos de mayor volumen.

La misma fuente asegura que el teléfono tendrá un tamaño físico aproximado al del iPhone 7, con 7,1 mm de delgadez. Además, la fuente explica que la cobertura de acero mostrada en los prototipos correspondería a un modelo negro espacial.


Por el momento habrá que esperar para confirmar si los planos y prototipos filtrados son o no reales. El teléfono se espera que sea presentado en otoño junto con los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.


Comments

comments

About Sahily Gonzalez

Check Also

Osmani García le envía un video mensaje a Yomil y El Dany

El cantante cubano del genero reggaeton Osmani García envió hace unas horas desde Miami un …