Home / Cuba / ULTIMA HORA: Compañía disquera de CANDYMAN “Urban Latin” responde porque no canto en el Cubatonazo

ULTIMA HORA: Compañía disquera de CANDYMAN “Urban Latin” responde porque no canto en el Cubatonazo

Entrevistamos a la compañía disquera de CandyMan “Urban Latin”  y nos conto la razon por la cual no lo invitaron al “Cubatonazo”. 

Compañía disquera de CANDYMAN  “Urban Latin” responde porque no canto en el Cubatonazo. Desde muchos dias la compañia disquera estuvo ofreciéndole como oferta “$5,000” a “Jesus Salas” presidente de Ritmo 95.7 emisora de “Raul Alarcon”  para que el artista considerado como “El Rey Del Reggaeton Cubano” cantara en este evento supuestamente importante.

“Yusnaby Perez” reportero reconocido por Univision estuvo tambien averiguando las razones por la cuales no invitaron al cantante y no obtuvo respuesta alguna. Hasta ahora no han llamado al artista para que cante en ninguno de los dos eventos el cual se supone que es para darle honor al “Cubaton”. CandyMan se encuentra en estos momentos en Miami esperando a que lo llamen.

Por otra parte promotores de la musica cubana estan indignados porque no los invitaron a este evento, promotores que por años le han dado vida a estos artistas cubanos que cuando el gobierno Cubano los veto de la television y radio , los promotores sin cobrar algún centavo siguieron dandole vida a ellos. Los artistas cubanos están donde están no solo por su talento si no gracias a los que creyeron en ellos cuando no eran nadie. Por eso yo “Sahily Gonzalez” les recomiendo a los nuevos promotores que cobren por su trabajo y se hagan valer , porque al final del dia cuando pasa este tipo de eventos y ni los mismo artistas son capaces de invitarlos a sentarse en la parte de atras a mirar el evento.

Tambien entiendo que este es un evento nuevo que es un sueño hecho realidad para muchos cubanos y que los organizadores de este evento por falta de mucha información sobre la musica cubana no invitaron a otros artistas como Cubanito 2002 y Chapa C entre tantos que empezaron el reggaeton cubano. Guizas porque estos artista como no estan pegados no lo invitaron o por falta de dinero no lo hicieron. En la tarde de hoy tuvieron que abrir una seccion de $39 dolares porque el precio de entrada general de $70 dolares estaba muy caro y no podían asistir. Promotores como yo les agradezco por haber tomado este paso en creer en la musica cubana. Esperamos el año que viene este evento se repita mucho mejor.

 

 

Comments

comments

About Sahily Gonzalez

Check Also

Gente de Zona se luce en los ensayos de los Premios Billboard 2017 (FOTOS)

El dúo que ha decidido dedicar su vida a alegrar la nuestra, llegó a los …